Receta de Tarta de Queso al Horno | Fácil y Rápido - Rico Rico Recetas
tarta de queso al horno

Receta de Tarta de Queso al Horno | Fácil y Rápido

Hacer una tarta de queso al horno, para merendar por la tarde con amigos es la mejor idea ya que es un postre magnífico para compartir. Ya que la misma perfecta, cremosa y rica en el siguiente artículo enseñaremos a cómo hacer una tarta de queso al horno fácil y rápido.

Así mismo este, es uno de los mejores postres del mundo, por lo que os aseguraremos que va a encantar a todos.

Tarta de queso al horno

Como es habitual en Rico Rico Recetas te presentamos a continuación los ingredientes necesarios para preparar esta rica tarta de queso al horno. También toma nota de los pasos para realizar la preparación.

De igual forma no olvides suscribirte al canal de Youtube de rico rico recetas para conocer más recetas sencillas como esta.

Ingredientes

  • 300 gramos de queso de untar fresco.
  • 2 yogures griegos
  • 200 ml de leche.
  • 150 gramos  de harina.
  • 6 Huevos.
  • 500 ml de nata

Pasos para preparar tarta de queso al horno

  1. La receta de esta tarta de queso al horno es super sencilla, lo primero que debemos hacer es echar en un bol los 6 huevos y luego los 500 ml de nata, está que esté bien fresca
  2. Seguidamente deberás agregar los 300 gramos de queso de untar, los 2 yogures griegos y el azúcar.
  3. Así mismo, con una batidora de mano, se deberá batir todo hasta que todos los ingredientes estén uniformemente integrados.
  4. El siguiente paso se trata de añadir la harina al bol pero antes de ello se deberá de tamizar para que la misma quede sin grumos.
  5. Una vez que esté tamizada, se deberá agregar junto al resto de los ingredientes del bol, e ir batiendo para que se integre con la batidora de mano.
  6. Cuando ya esté la mezcla lista se deberá de untar el molde.
  7. Para esta capacidad de mezcla se necesitará un molde de 28 cm, para obtener una tarta con una altura de aproximadamente 5 cm.
  8. Así mismo como se mencionó anteriormente se unta el molde con mantequilla.
  9. Seguidamente se agrega la mezcla al molde, para luego introducirla al horno aproximadamente 40 minutos a 180º. Tomando en cuenta que el horno deberá estar precalentado.
  10. Al pasar los 40 minutos saldrá una hermosa tarta de queso, de manera que se debe mover la tarta dentro del molde recién salida para saber si la misma está lista.
  11. Si se contonea de un lado al otro es porque está completamente lista y cremosa.

Hacer esta tarta de queso al horno, es completamente fácil por lo que no tendrás problemas ni dificultad, así que no tendrás excusas para elaborar una receta rica rica. Además, te invitamos a seguir navegando por nuestra web donde conseguirás las más grandiosas recetas que podrás preparar en segundos.

Ver la receta en video

Compra los productos que usamos en esta receta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba